Que hacemos :

  • Ayudamos al alumno a entender sus propios apuntes.
  • Nuestro objetivo es actuar sobre los problemas de aprendizaje.
  • El objetivo es asignarle al alumno el profesor adecuado y el sistema idóneo para alcanzar la superación del mismo.
  • Información continua a los padres.
  • El alumno puede realizar en la clase su propia tarea que el profesor completará con ejercicios extras si se considera necesario mientras aprenden técnicas de estudio.
  • Solucionamos problemas de base (lagunas de cursos anteriores).
  • Nuestras clases no consisten en hacer los deberes o simplemente resolver dudas puntuales, consisten en enseñar técnicas decomprensión y estudio que servirán de base.
  • Podemos ayudarle con sus deberes, o si lo prefiere dejarlos para casay hacer en la academia ejercicios extra, usted decide.
  • Nuestros profesores pueden apoyar al alumno en todas las materias de primaria o en aquellas que usted considere.
  • Podemos ayudarle con tareas concretas o enseñarle a estudiar y comprender.
  • Le resolvemos todas las dudas que pueda tener, y además, siempre que el ritmo del alumno lo permita, adelantamos materia para que lesea más fácil la comprensión en clase.
  • Nuestra filosofía esta centrada en el alumno y potenciar susconocimientos previos, por lo tanto tratamos de valorar el aprendizaje inicial de una forma positiva, para que el estudiante logre llegar a losobjetivos propuestos.

Nuestro éxito se basa en :

  • Apoyo individualizado dependiendo de las necesidades de cada alumno.
  • Grupos divididos de acuerdo a la edad escolar.
  • Grupos reducidos y profesores cualificados.
  • Evaluación inicial del nivel del estudiante y sus necesidades de apoyo para hacer más efectivas las lecciones.
  • Trabajo con material escolar de cada alumno, aportándole conocimientos extra en cada asignatura.
  • Fomento de las expectativas de éxito con respecto al fracaso escolar que han interiorizado los alumnos después de sus experiencias escolares.
  • Opción de profesores nativos para apoyo de lengua extrajera.
  • Seguimiento personalizado de cada alumno.
  • Incrementar la autoestima y la autovaloración de los/as jóvenes por medio de una metodología participativa e individualizada.