Preparador Cambridge

Academia Plus es Centro Oficial Preparador de Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos aquí.

INFÓRMESE DE NUESTROS CURSOS DE:

  • Manipulador de alimentos: curso necesario para poder trabajar en hosterlería, alimentación, industrias alimenticias.
  • Tarjeta Profesional de la Costrucción (TPC): obligatoria para poder trabajar en el sector de la construcción.
Preparador Cambridge

FECHAS EXÁMENES 2015-2016:

ONE TO ONE

Esta es la forma más eficiente de aprender un idioma. Las clases individuales son una opción ideal para aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés de forma rápida, eficaz y personalizada. Las clases se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante para alcanzar los objetivos deseados.

Para aquellos a los que su trabajo o sus obligaciones no les permiten incorporarse a un grupo de estudiantes, Academia Plus les  propone cursos “one to one” impartidas por un profesor con uno o dos alumnos adaptándose el contenido del curso perfectamente a las necesidades del alumno y se realiza un rápido progreso.
Estos cursos pueden ser en su empresa o en nuestro centro.
Además de permitir un horario flexible, estas clases son un excelente instrumentos para aquellos estudiantes que requieren un enfoque personalizado; pronunciación, inglés para presentaciones, preparaciones de concursos, etc.
Nuestro profesorado es nativo en el idioma que enseñan, cualificados y con la garantía de profesionalidad avalada por nuestro centro.

One to One  se pueden realizar bien de forma independiente o bien como complemento de un curso de inglés. Son ideales para:

  • Alumnos con tiempo limitado para estudiar inglés y que necesite enfocarlo a objetivos concretos o muy personales
  • Que quiera enfocar su aprendizaje en un área o materia especializada, como inglés para los negocios o para el turismo
  • Que se esté preparando para algún examen o para los exámenes de Cambridge y sólo necesiten speaking o quieran que les resuelvan dudas concretas
  • Que necesite asistencia y preparación para una presentación de negocios, para reuniones o para desarrollar habilidades específicas, como hablar por teléfono, escribir informes o correspondencia de negocios.
  • Que quiera sentirse más seguro hablando en inglés o quieran practicar conversación

Para conseguir los mejores resultados posibles realizamos un análisis detallado de las necesidades principales y un programa de estudios cuidadosamente diseñado.