Preparador Cambridge

Academia Plus es Centro Oficial Preparador de Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos aquí.

INFÓRMESE DE NUESTROS CURSOS DE:

  • Manipulador de alimentos: curso necesario para poder trabajar en hosterlería, alimentación, industrias alimenticias.
  • Tarjeta Profesional de la Costrucción (TPC): obligatoria para poder trabajar en el sector de la construcción.
Preparador Cambridge

FECHAS EXÁMENES 2015-2016:

CURSOS EN EMPRESAS

IDIOMAS: INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

Desde ACADEMIA PLUS, S.L., somos conscientes del impulso necesario que el sector empresarial puede necesitar en materia de formación de calidad en idiomas. La internacionalización de las empresas se ha convertido como una de las claves que permite el desarrollo de muchos negocios. Para ello, desde nuestra área de servicios a empresas, y apoyándonos siempre en la experiencia y en los logros obtenidos durante estos últimos años, disponemos de una oferta de formación en idiomas concebida en exclusiva para responder a las necesidades de tu empresa.

Con ACADEMIA PLUS, S.L., beneficiarse del subsistema de formación bonificada es sencillo y queremos ofrecerte todos aquellos servicios relacionados con la gestión de dicha formación en demanda.

ÁREA IDIOMAS EXTRANJEROS
Profesores nativos y altamente cualificados con amplia experiencia en diseño e impartición de soluciones formativas grupales e individuales en inglés, alemán o francés.  Si, asimismo, crees  que podría interesarte un curso en otro idioma consúltanoslo.  
Todos los cursos que se detallan a continuación pueden ser impartidos en las dos modalidades siguientes:

  • Modalidad Presencial
  • Modalidad Mixta: Presencial y Distancia. En esta modalidad se combina el desarrollo del curso en aula con distintos módulos que pueden ser desarrollados a distancia.

El Marco común europeo de referencia proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc., en toda Europa. Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz. El Marco de referencia define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje.

Dicho marco común de referencia se divide en los siguientes niveles o categorías:

  • A1: Principiante. Debutante.
  • A2: Elemental.
  • B1: Pre-intermedio.
  • B1-B2: Intermedio.
  • B2: Intermedio-alto.
  • C1: Avanzado.
  • C2: Maestría.

En ACADEMIA PLUS, S.L., todas nuestras soluciones formativas en idiomas están basadas en este marco común. Por supuesto, además de estos cursos específicos de idiomas, en Academia Plus podemos ofrecerle nuestra experiencia en acciones formativas dirigidas a ampliar de una manera más general las competencias en idiomas. Estos cursos, más generalistas, están pensados para dar respuesta a las necesidades más frecuentes en materia de idiomas. Su diseño e impartición se realiza igualmente diferenciando los niveles dentro del marco de referencia europeo.